Órganos de Línea

ÓRGANOS DE LÍNEA




Presentación

Las Direcciones Regionales son Órganos de Línea dependientes de la Gerencia Regional, encargados de la implementación y ejecución de las políticas nacionales y regionales sectoriales en la materia sectorial a su cargo. Su organización y funciones se encuentran en sus respectivos reglamentos de organización y funciones, los que son aprobados mediante Ordenanza Regional.

Visión

Nuestra visión es ser una institución pública moderna, líder en la promoción y generación de empleo productivo digno; en la administración del trabajo y de un ambiente socio-laboral justo y democrático.

Promover la concertación y diálogo entre los actores sociales y el estado para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Misión


Nuestra misión es ser una Institución rectora de la Administración del Trabajo y la Promoción del Empleo, con capacidades desarrolladas para liderar la implementación de políticas y programas de generación y mejora de empleo, contribuir al emprendimiento, fomentar la previsión social, promover la formación profesional.